Avance

26-M

Casado replica a Sánchez que su Gobierno es “una faena” y “una granizada” para España

MADRID PLASENCIA
SERVIMEDIA

El líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, replicó este miércoles al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que lo que es “una faena” es su Ejecutivo, porque “son como un pedrizo y como una granizada” para los españoles y “prefieren ser Gobierno en un sistema al margen de la Constitución que ser oposición en un sistema que la respete”.

Casado lanzó este mensaje desde Plasencia (Cáceres), después de que el presidente del Gobierno en funciones pidiese ayer en Vigo y hoy en Pamplona y en Logroño el voto para culminar “la faena” y terminar “la discusión de los tres vecinos del tercero derecha” que solo generan “ruido y problemas”, refiriéndose al PP, Ciudadanos y Vox.

Según el presidente del PP, es “muy oportuno” que Sánchez hable de “no dejar la faena a medias” y, en base a su interpretación implica que ya “reconoce que son una faena, que son como un pedrizo, como una granizada”. Precisamente, pidió el voto en las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26 de mayo para que Sánchez “no acabe la faena”.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2019
MFN/man