Madrid

La tercera edición de la carrera solidaria del Puerta del Hierro se celebrará el 9 de junio

MADRID
SERVIMEDIA

El Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda organiza, por tercer año consecutivo, una nueva edición de la carrera solidaria 'Corremos TO2: El cáncer es una carrera de fondo', con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán íntegramente a proyectos de humanización para pacientes oncológicos. La prueba se celebrará el domingo 9 de junio a partir de las 9.30 horas.

El Monte del Pilar volverá a ser escenario de esta jornada deportiva. Los participantes podrán optar entre tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros o una caminata de 2 kilómetros. También habrá carreras para niños que serán planificadas por categorías en función de las edades de los pequeños, según informó el centro sanitario en un comunicado.

La inscripción para la carrera tiene un coste de 10 euros que serán destinados, en su totalidad, a implementar proyectos de humanización que mejoren la estancia de los pacientes oncológicos en el Hospital Puerta de Hierro.

También habrá otras actividades como calentamiento general para los participantes o clases de zumba. Asimismo, se entregarán premios a los ganadores de las categorías de 10 y 5 kilómetros, y se sortearán obsequios entre los participantes de la caminata. Las inscripciones y la información sobre la fila 0 están disponibles en la web de la carrera -'www.carrerahospitalpuertadehierro.com'-.

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2019
ARS/man/gja