Telecomunicaciones

Telefónica presentará en el DES su propuesta integral de transformación digital

- En Ifema, del 21 al 23 de mayo

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica Empresas presentará en la IV edición del Digital Enterprise sShow (DES), que se celebrará del 21 al 23 de mayo en el recinto ferial Ifema, de Madrid, su visión 360 de la transformación digital y de su aplicación en el entorno empresarial.

Telefónica acudirá por primera vez a este congreso y lo hará de la mano de una veintena de representantes, entre ellos Chema Alonso, Chief Data Officer; el cocinero Ferrán Adriá, embajador de Telefónica, y José María Cuéllar, director global de Cloud de Telefónica.

“La transformación digital nos hace más fuertes como sociedad, usuarios y empresas, por lo que en Telefónica consideramos que no es una moda pasajera, sino una oportunidad para que las empresas de todos los tamaños especializadas en cualquier actividad empresarial interactúen con los gustos y necesidades de un nuevo consumidor, cuyo perfil demanda un mayor nivel de eficiencia, disponibilidad, flexibilidad y relevancia”, ha señalado Marisa Urquía, directora de Empresas en Telefónica España.

La compañía acudirá al DES con una ‘demo’ de la tienda del futuro, que mostrará el resultado de la aplicación de la tecnología en el proceso de compra, en la experiencia de los usuarios en una tienda física, el control automatizado del stock y la medición del comportamiento de los compradores para el establecimiento de futuras estrategias de venta. Telefónica Empresas también mostrará la ventaja del 'digital workplace' en las pymes y en las grandes fábricas.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2019
JRN/gja