Madrid

Díaz Ayuso dice que está “completamente de acuerdo” con la ‘Operación Chamartín’

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, calificó hoy de “bueno” el proyecto Madrid Nuevo Norte, conocido también como ‘Operación Chamartín’, “para seguir desarrollando la región, crear puestos de trabajo y para seguir construyendo viviendas”.

“Estamos completamente de acuerdo con ello, y ahora toca que el Ayuntamiento de Madrid, que está dividido entre múltiples sensibilidades de la extrema izquierda, decida por fin si quiere seguir creando Madrid o mirando atrás”, consideró.

Díaz Ayuso se refirió a este asunto durante un acto electoral en Alcorcón, en el que se mostró convencida de que “el PP liderará Madrid” tras las elecciones del 26 de mayo.

Asimismo, instó “a aquellos que votaron al PP que vuelvan a hacerlo, porque dividir el voto, como se ha demostrado, solo beneficia a las izquierdas”.

Se mostró convencida de que “vamos a gobernar, y a partir de la semana que viene vamos a seguir bajando impuestos y aplicando políticas liberales que son las que han traído tanto bienestar a la Comunidad de Madrid”.

Dijo que “tenemos que seguir pidiendo el voto, que nadie se quede en casa y que todo el mundo decida qué tipo de vida y qué tipo de sociedad quiere después del 26 de mayo”.

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2019
SMO/man