Madrid

El Museo de Las Ventas ofrece la posibilidad de 'sentirse' torero gracias a las nuevas tecnologías

MADRID
SERVIMEDIA

El Museo Taurino de la Plaza de Las Ventas animó este miércoles a todos los interesados a la fiesta nacional a acudir a su "sala inmersiva", que permite a los visitantes sentirse como si estuvieran en el ruedo en medio de una corrida.

Según informó la Comunidad de Madrid, el Museo Taurino cuenta con un nuevo espacio cultural que hace “aún más atractiva la visita a sus instalaciones, al contar con una sala inmersiva dotada de la última tecnología existente en materia audiovisual, logrando que el visitante pueda ‘trasladarse’, a través de imágenes y sonidos, a diferentes espacios relacionados con el mundo del toro”.

La sala, que lleva abierta desde el pasado mes de febrero, ampliará su programación con motivo de la Feria de San Isidro. Se proyectarán, además de los contenidos habituales sobre el toro en el campo y las mejores faenas del pasado San Isidro, nuevas secuencias sobre astados de la ganadería de Victorino Martín en los corrales de Las Ventas, una entrevista a su ganadero y espectaculares imágenes de la Monumental madrileña.

La sala también será el escenario para el homenaje que se hará al marqués de Albaserrada con motivo del centenario de su debut en Las Ventas.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2019
SSC/nbc/caa