Noticias Salud Sociedad

Salud

La campaña #GeneraciónINVICTUS concienciará sobre el impacto del ictus en la mujer y se centrará en “síntomas de alarma”

- Lanzada por la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim, su tercera edición está amadrinada por la actriz Lydia Bosch

Madrid

La tercera edición de la campaña #GeneraciónINVICTUS, lanzada por la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim y amadrinada por la actriz Lydia Bosch, concienciará sobre el impacto del ictus en la mujer e incidirá en los “síntomas de alarma” de esta enfermedad, algo “clave” para su detección temprana, además de recordar la importancia de seguir un estilo de vida saludable.

Acceso clientes

Para acceder a algunas de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2019
MJR/caa/

Últimos tweets

Últimas noticias