Dr. Schär y Hostelería de España firman un acuerdo de colaboración

Madrid
SERVIMEDIA

Dr. Schär FoodService especialista en soluciones profesionales sin gluten, y Hostelería de España, organización empresarial que representa a más de 300.000 establecimientos hosteleros de España, han firmado un convenio de colaboración para adherirse al Club Hostelería de España con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la evolución y progreso del sector hostelero del país.

Este acuerdo, que firmaron ayer el presidente de Hostelería de España, José Luís Yzuel, y María Delgado, responsable de Dr. Schär FoodService en España, tuvo lugar en la sede de Hostelería de España en el marco del Día Nacional del Celíaco que se celebrará el próximo lunes, 27 de mayo. Una nueva relación que persigue poner en valor el compromiso del sector hostelero con los celiacos o personas que tienen algún trastorno relacionado con el gluten a fin de garantizar la seguridad alimentaria de éstos en los establecimientos adheridos.

“Después de muchos años contando con la experiencia y los productos de Dr. Schär, podemos asegurar que para una empresa de restauración organizada como la nuestra, nos ofrece la seguridad alimentaria y la calidad óptima que necesitamos para nuestra oferta sin gluten. De tal modo, este año reforzamos la presencia de sus productos para celíacos en nuestra carta en todos los locales de La Mafia se sienta a la Mesa”. Con estas palabras, Víctor Sancho, director de Operaciones y Ventas del grupo La Mafia, explica la ventaja que supone para ellos contar con Dr. Schär en su día a día.

Dr. Schär es un referente en productos específicos sin gluten con más de 35 años en España. La empresa italiana, con fábrica en Zaragoza, ofrece una amplia de gama de productos bajo su marca Schär, con más de 120 variedades, que incluyen panes, bollería, snacks dulces y salados, harinas, pasta, pizzas o platos preparados entre otros.

Desde hace 10 años, Dr. Schär ha trabajado por ampliar la gama de Horeca con soluciones específicas para el Canal de FoodService, "velando por la seguridad de los productos con el fin de seguir ofreciendo la mejor calidad. En la actualidad ofrece soluciones para hoteles y Bed & Breakfast, restaurantes, comedores y vending, entre otros".

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2019
ACL/gja