Madrid

Villacís no acudirá esta noche al debate entre candidatos a la Alcaldía

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, no acudirá finalmente esta noche al debate organizado por Telemadrid, tras haber dado a luz a su tercera hija hace cinco días.

Así lo confirmaron esta tarde desde Ciudadanos, quienes alegaron que “por cuestiones de salud”, la candidata no podrá estar en el debate en el que participarán los candidatos a la Alcaldía de Más Madrid, Manuela Carmena; PP, José Luis Martínez-Almeida; PSOE, José Vicente ‘Pepu’ Hernández; Vox, Javier Ortega Smiith; y Madrid en Pie, Carlos Sánchez Mato.

En lugar de Villacís irá la número 3 de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Silvia Saavedra, quien ha participado estos días en actos sustituyendo a la número 1, al igual que Sofía Miranda u otros concejales.

Villacís dio a luz a su tercera hija el pasado viernes en la Fundación Jiménez Díaz, recibiendo el alta el lunes. Se prevé que este debate sea decisivo para captar los últimos votos de los indecisos, a apenas cuatro días de las elecciones municipales.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2019
DSB/gja