Operación policial

Detenidos varios futbolistas por amaño de partidos de Primera y Segunda División

- Entre los arrestados se encuentran el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo y Borja Fernández, del Real Valladolid, así como el presidente de la S.D. Huesca, Agustín Lasaosa

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha detenido a varios presuntos miembros de una organización criminal dedicada al amaño de partidos de fútbol de Primera y Segunda División para obtener beneficios en apuestas deportivas.

Según informaron a Servimedia fuentes policiales, en la operación han sido detenidos varios futbolistas, entre ellos el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo, supuesto cabecilla de la organización; Borja Fernández, del Real Valladolid Club de Fútbol; Carlos Aranda, exjugador de varios equipos de Primera División; Samuel Saiz Alonso, jugador del Getafe, e Íñigo López Montaña, jugador del Deportivo de La Coruña y exjugador del Huesca.

También han sido detenidos Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos del mismo club.

A todos los detenidos se les imputa pertenencia a organización criminal, corrupción entre particulares y blanqueo de capitales.

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2019
s/caa