El Corte Inglés acoge el Tour de la Copa de LaLiga Santander en su centro de Preciados, en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés de Preciados acoge la última parada del Tour de la Copa de LaLiga Santander, una puesta en escena itinerante que estará instalada en la sexta planta del centro comercial desde el jueves 30 de mayo a las 18.00 horas hasta el sábado 1 de junio a las 14.00 horas, con el objetivo de “acercar la competición deportiva a los aficionados”.

El Corte Inglés indicó en una nota este martes que Fernando Morientes, uno de los embajadores de LaLiga, será el encargado de inaugurar el evento y que todos los clientes que acudan a este espacio podrán fotografiarse con los trofeos y participar en el sorteo de un lote de productos de LaLiga Santander.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado en 2017 por El Corte Inglés y LaLiga para convertirse en uno de los principales patrocinadores de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División). Por su parte, Viajes El Corte Inglés es la agencia de viajes oficial de LaLiga para las tres próximas temporadas.

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2019
MLA/caa