Navantia actualiza su marca como símbolo de la transformación de la compañía
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Navantia ha actualizado su marca como símbolo de la transformación digital y el rejuvenecimiento de la plantilla en la que se encuentra inmersa tras el Plan Estratégico aprobado a finales de 2018.
Su nueva identidad corporativa la desveló la presidenta de Navantia, Susana de Sarriá, este viernes en la clausura de la Feria Internacional de Defensa (Feindef) y busca transmitir mejor la nueva realidad de la compañía con un posicionamiento de identidad visual más digital y moderna.
La hoja de ruta pretende asegurar la viabilidad futura de Navantia a través de tres ejes principales de actuación: el plan comercial para dotar de suficiente carga de trabajo a todos los centros, un plan de eficiencia que impulsará la transformación digital hacia el ‘astillero 4.0’ y el rejuvenecimiento y formación de la plantilla. En un nuevo convenio único persigue, entre otras acciones, favorecer unas 1.600 incorporaciones de nuevo personal.
El nuevo logotipo mantiene el nombre y el símbolo que lo preside y emula al mar, aunque rediseña su contorno, adopta una nueva tipografía para modernizar la marca y adopta una gama de color más viva y eléctrica donde el verde cobra protagonismo al azul dominante.
(SERVIMEDIA)
31 Mayo 2019
ECR/pai