Madrid

Almeida considera una “chapuza” el planteamiento y la ejecución de Madrid Central

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, subrayó este lunes “el fracaso” de Madrid Central y del equipo de Gobierno de Manuela Carmena por “la chapuza” del planteamiento y la ejecución.

Así lo indicó tras conocerse que el Ayuntamiento de Madrid tendrá que anular las sanciones impuestas como consecuencia de la entrada en vigor, “ya que no están correctamente tramitadas y jurídicamente son insuficientes”.

El Ayuntamiento de Madrid anulará las multas impuestas en ‘Madrid Central’ desde el 16 de marzo hasta el 16 de abril debido a un error en el formato horario utilizado.

Según denunció la organización Automovilistas Europeos Asociados (AEA), en las multas se utilizó el formato de 12 horas para consignar la hora en la que se había cometido la infracción sin especificar si era antes del mediodía (a.m.) o después del mediodía (p.m.).

Hace dos semanas, la organización hizo público un informe en el que analizaba los datos oficiales publicados por el Ayuntamiento de Madrid sobre el número de denuncias que se habían impuesto por acceder a ‘Madrid Central’ sin autorización.

En dicho informe, AEA denunció que ninguna de las 115 cámaras habilitadas para el control de los accesos había formulado ninguna denuncia a partir de las 14 horas. Solo formularon denuncias desde la 1.00 de la madrugada hasta las 14.00 horas.

(SERVIMEDIA)
03 Jun 2019
DSB/gja