Televisión

RTVE se vuelca con ‘la Roja’ en su camino hacia la clasificación para la Eurocopa 2020

- La 1 ofrecerá los partidos contra Islas Feroe y Suecia y Teledeporte contará con una programación especial

Madrid
SERVIMEDIA

RTVE se volcará con la Selección Española de fútbol en su camino hacia la clasificación para la Eurocopa 2020 y La 1 de TVE ofrecerá los partidos contra Islas Feroe y Suecia, convocatoria para la que, como principal novedad, Luis Enrique contará con Santi Cazorla, que regresa al combinado español tras superar una lesión.

Según informó este miércoles RTVE, Teledeporte contará con una programación especial que incluirá la última hora de ‘la Roja’ después de las dos victorias cosechadas ante Noruega y Malta y que arrancará este jueves a partir de las 19.00 horas con la rueda de prensa previa al partido frente a Islas Feroe.

A continuación, Paco Caro presentará el programa acompañado de José David López, Lorena González y Orfeo Suárez, y desde Tórshavn, capital de las Islas Feroe, contarán la última hora Juan Carlos Rivero, David Figueira y los exfutbolistas Manolo Sanchís y Luis Milla.

Ya el viernes, día del partido, se emitirá un programa especial a partir de las 19.00 horas presentado de nuevo por Paco Caro, que estará acompañado por los exinternacionales Julio Salinas y Joan Capdevila, y a partir de las 20.30 horas La 1 tomará el relevo para retransmitir el encuentro, que comienza a las 20.45 horas y será narrado por Juan Carlos Rivero, Manolo Sanchís y Luis Milla.

Con respecto al segundo partido, que se jugará el lunes 10 en el Santiago Bernabéu y en el que la selección española se medirá a Suecia, a lo largo de la jornada previa Teledeporte incluirá un programa especial a partir de las 18.55 horas con los mismos comentaristas que en el anterior choque.

El día del enfrentamiento ofrecerá la previa del partido y a las 20.15 conectará con La 1, que retransmitirá el encuentro a partir de las 20.45 horas.

Ambos encuentros podrán seguirse también a través de RNE, ya que tanto el viernes 7 como el lunes 10 'Tablero Deportivo’ se emitirá a partir de las 20.30 horas con la narración de Antonio Muelas y los comentarios de Luis García Plaza y Fernando Gómez Colomer, bajo la dirección de Manu Martínez.

Asimismo, todos los choques podrán verse en 'streaming' a través de la web, donde los interesados podrán encontrar la información de última hora, los vídeos con los goles y los mejores momentos, así como las reacciones, el análisis y las crónicas. Para el partido de España-Suecia la web contará además con Antonio Serrano como enviado especial.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 2019
MJR/caa