Madrid

Alcorcón celebrará este sábado la VI edición del Acuatlón Escolar en el polideportivo municipal Prado de Santo Domingo

MADRID
SERVIMEDIA

Alcorcón acogerá este sábado, 8 de junio, la sexta edición del Acuatlón Escolar, una cita que ha sido preparada por el Ayuntamiento de la ciudad, en colaboración con el Club de Triatlón Ondarreta de Alcorcón, junto con la Escuela de Triatlón Iván Moro, y que este año rinde homenaje al campeón del mundo Dani Molina.

Las pruebas deportivas, que tendrán lugar en el polideportivo Santo Domingo desde las 9 de la mañana, contarán con participantes en las distintas categorías, cadete, infantil, benjamín y prebenjamín.

En palabras del alcalde en funciones de Alcorcón, David Pérez, “esta cita es el mejor aperitivo a las Olimpiadas Escolares, cuya inauguración tendrá lugar el lunes 10 junio en el polideportivo Santo Domingo. Allí, miles de chavales de toda la ciudad volverán a competir en una cita que se ha convertido en todo un clásico y que reúne anualmente a más de 25.000 participantes”.

Este sábado, continuó, “el deporte vuelve a ser la seña de identidad de la ciudad”, con un acuatlón en el que “se vuelve a demostrar la importancia del deporte base”, lo que llevó a Alcorcón a ser galardonado con el premio ‘Siete Estrellas del Deporte’ de la Comunidad de Madrid en 2014.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 2019
DSB/caa