Madrid

El Cine de Verano de Valdemoro inaugura la temporada el viernes 21 de junio

MADRID
SERVIMEDIA

El próximo 21 de junio arranca la temporada del Cine de Verano en la plaza de toros con el concierto aniversario de la Asociación Musical Ciudad de Valdemoro que interpretará las composiciones originales para cine más populares. El primer largometraje se proyectará el 22 de junio, y hasta el 31 de agosto serán 71 noches de película al aire libre, en las que se podrán ver los estrenos más recientes.

'Godzilla: rey de los monstruos', 'Toy Story 4', 'Spider-man: lejos de casa', 'Mascotas 2' y 'El rey león' son algunas de las cintas que formarán parte de la cartelera del programa Cine de Verano que el Ayuntamiento pone en marcha, por decimocuarto año consecutivo, en colaboración con Restón Cinema.

La plaza de toros volverá a ser el escenario que albergará estas citas a partir de las 22.30 horas hasta finales de julio y media hora antes en agosto. Sigue vigente el precio de temporadas anteriores, con 6,75 euros la tarifa general para personas adultas y 5,75 euros para menores de 10 años y mayores de esa edad con carnés de descuento. La entrada se reduce hasta los 3,90 euros los miércoles, por ser el día del espectador. Quienes quieran cenar tienen una oferta por 11,95 euros

(SERVIMEDIA)
10 Jun 2019
DSB/gja