Madrid

El Club de ‘Malasmadres’ celebrará su fiesta anual el 21 de junio en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El Club de ‘Malasmadres’ celebrará la sexta edición de su fiesta anual, ‘La Party 6’, el próximo viernes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid. En el evento, que ya tiene las entradas agotadas y al que acudirán más de 900 asistentes, se compartirán experiencias, se debatirá sobre temas de actualidad y se entregarán los ‘II Premios Malasmadres’.

Las periodistas Tania Llasera y Cristina Villanueva y la actriz Lucía Jiménez serán las invitadas a las que Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres, entrevistará sobre temas que más preocupan, como la conciliación, la corresponsabilidad y el papel de la maternidad y la mujer en la sociedad actual.

‘Los II Premios Malasmadres’ se entregarán a la Malamadre Emprendedora, la Malamadre Nacida Para Luchar y la Malamadre del Año, galardones que en esta ocasión han recaído en la arquitecta e interiorista Ana Bolena, la colaboradora de la Fundación Aladina Marta L. Bruletout y la seguidora de la iniciativa en redes sociales Sara Granda.

“Este evento nació hace seis años como una declaración de intenciones, tenía que romper con el mito de la madre perfecta y reivindicar que las Malasmadres habíamos llegado para quedarnos. Este evento se ha convertido en el encuentro más importante de esta comunidad emocional en la que compartimos, seguimos reivindicando la necesidad de un cambio social en temas de conciliación, maternidad y corresponsabilidad y, por supuesto, malamadreamos. Porque las madres no queremos perder nuestra identidad como mujer y La Party 6 es el mejor momento para demostrarlo”, destacó la fundadora del Club de Malasmadres, Laura Baena Fernández.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 2019
ARS/caa