Madrid

Aguado: “Solo firmaremos un acuerdo de gobierno con el PP, si es que llegamos a un acuerdo”

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, declaró este miércoles en los pasillos de la Asamblea de Madrid que “solo firmaremos un acuerdo de gobierno con el PP, si es que llegamos a un acuerdo”.

Tras exponer que “hemos sido claros en la campaña electoral, y también ahora”, sobre los pactos postelectorales para dirigir la Comunidad de Madrid, aseguró que “en ese gobierno solo habrá miembros de Cs y PP, no habrá nadie más”.

De este modo, el líder de Ciudadanos en Madrid descartó la entrada de personas de Vox en el próximo Ejecutivo regional. “No queremos ni creemos en tripartitos en la Comunidad”, según Aguado, quien añadió que “tampoco queremos cambalaches ni interpretaciones de la letra pequeña del acuerdo del PP con Vox”.

Aclaró que “todo lo que implique presupuesto público y ejecución de presupuestos” significa estar en el gobierno y reiteró que “el reparto de competencias se hará solo con el PP”. Esto supone que Vox no estara “en entes (públicos) ni entos”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 2019
SMO/pai