Medios

La Cope estrena seis nuevos programas de entretenimiento este verano

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena radiofónica Cope ofrecerá durante los meses de julio y agosto seis nuevos programas de entretenimiento. Además de la programación habitual con ‘Herrera en COPE’, ‘Mediodía COPE’, ‘La Tarde’, ‘La Linterna’, ‘El Partidazo de COPE’, ‘La Noche’, ‘Poniendo las calles’ o ‘Fin de semana’, la cadena pone en antena más de 100 horas de programación nuevas.

Cope estrena ‘El no ya lo tienes’ los sábados de 19.00 a 20.00 horas. En él, Bárbara Archilla y José Ángel Cuadrado pondrán nombre y apellidos “a grandes historias humanas de superación”. A ellos se sumará ‘En esto creo’ con Juan Andrés Rubert, Jorge Alcalde y el premio Planeta Javier Sierra. Los domingos a las 19.00 horas se encargarán “de encontrar una explicación científica a todo lo que nos rodea en el día a día y sobre lo que no nos detenemos habitualmente a pensar”, según informa el medio en un comunicado.

Juanma Castaño seguirá con los oyentes durante el mes de julio en ‘El Partidazo de COPE’; Julio Maldonado dirigirá nuevas ediciones de ‘La hora de Maldini’ los sábados y domingos a las 18.00 horas y Heri Frade será el encargado de narrar el minuto a minuto del Tour de Francia y de la Vuelta Ciclista a España.

En el terreno musical, desde el 13 de julio a las 21.00 horas, Loquillo recorrerá todos los sábados la historia del Rock en ‘Cruzando el Paraíso’. Además, en la primera quincena de agosto, COPE emitirá los 4 capítulos del reportaje ‘Woodstock’ sobre el festival homónimo, “de la mano de quienes vivieron o protagonizaron aquel acontecimiento”.

El locutor Antonio Hueso dirigirá ‘Ahora que lo pienso’. En el espacio, “desvelará el lado desconocido” de artistas como Rosana, Ruth Lorenzo o Ana Torroja. Además, Carlos Herrera y Ángel Expósito repasarán los fines de semana junto al oyente sus historias más sorprendentes. En el caso de Herrera, los sábados a las 22.00 horas con ‘La hora de los fósforos’ y los domingos con ‘Las entrevistas de Herrera en COPE’. Y Ángel Expósito los domingos en agosto a partir de las 21.00 horas con ‘La hora de Ángel Expósito’.

Pepe Domingo Castaño pondrá en antena de nuevo ‘El rincón de Pepe’, un espacio "donde demuestra que hay otra forma de entender la radio". La cadena vuelve emitir ‘Diálogos’, donde personalidades de numerosos ámbitos charlarán durante una hora “sin guión”. Entre los invitados, destacan el chef Mario Sandoval, el escritor Daniel Samper o la política Soledad Becerril.

Asimismo, Jerónimo José Martínez y Juan Orellana dirigirán ‘Pantalla Grande’ y Roberto Pablo y Urbano Canal, ‘Oído Cocina’, dos programas destinados al cine y la gastronomía. A todo ello se sumará el humor del Grupo Risa los sábados de 15 a 16 horas.

Cope también apuesta por los contenidos multimedia y recuerda que “todo se podrá seguir” a través de las redes sociales del medio, así como en la web Cope.es.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 2019
ARS/gja