Madrid

Camela tocará en Ifema para abrir el Orgullo en ‘Playa Cariño’

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo ‘Camela’, que este año está celebrando su 25 aniversario, será el cabeza de cartel de la fiesta ‘Playa Cariño’, que se celebrará en Ifema el 30 de junio con diez horas de música y que pretende servir de aperitivo para el Orgullo LGTB de Madrid.

Se prevé la asistencia de más de 6.000 personas con un cartel en el que se mezclan distintos artistas y estilos, con ‘djs’, zona de arena, zona ‘chill out’, juegos de agua o ‘food trucks’. Completan el cartel ‘Whigfield’, Tina Cousins y Rebeca, la diva del pop español con temas como ‘Duro de pelar’ y ‘Corazón, corazón’.

La cantante Roser será la representante de los años 2.000, mientras que ‘Glitch Gyals’ tocará sus conocidos temas ‘Cómeme el donut’ y ‘Muslona’. También actuarán ‘Ladilla Rusa’ y ‘King Jedet’, entre otros. La música continuará hasta las 2.00 horas de la madrugada con el set de los ‘djs’ de Factoría Cariño.

Las entradas salen a la venta el próximo 23 de mayo a través de ‘www.playacariño.com’, con un precio de 20 euros para las primeras mil entradas.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 2019
GIC/gja