Sector aéreo

Iberia Express reinicia vuelos a Menorca, Reykjavic, Palermo y Mikonos

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia Express reanudará este verano las rutas con Menorca, Reykjavic (Islandia), Palermo (Italia) y Mikonos (Grecia).

A Menorca, la aerolínea volará hasta el 30 de septiembre con ocho frecuencias semanales en promedio y con precios que van desde los 29 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta. Menorca, junto con Ibiza y Mallorca, completan la operativa de Iberia Express en el archipiélago balear, donde la compañía incrementa además su oferta de asientos este verano.

En el panorama internacional, este 15 de junio la compañía comienza a volar a Reykjavic, Palermo y Mikonos. En concreto, Iberia Express operará a Islandia hasta el próximo 28 de septiembre con hasta tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados. Los billetes a Reykjavic se podrán encontrar desde los 89 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

En Italia, la aerolínea suma desde mañana y hasta el 28 de septiembre a Palermo, destino que contará con tres frecuencias semanales y con precios desde 49 euros ida y vuelta, en miércoles, jueves y sábados, y un incremento de la oferta de un 83%, gracias a la ampliación del periodo de operación de la ruta y a la incorporación de la tercera frecuencia semanal durante algunos meses. El Grupo Iberia cuenta ya con 14 destinos en Italia -Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín, Venecia, Bari, Catania, Cagliari, Génova, Olbia, Palermo y Verona-, lo que le convierte en uno de sus mercados con mayor oferta en Europa.

Por último, Mikonos, destino que la aerolínea estrenó con gran éxito el pasado verano, regresa hasta el próximo 14 de septiembre al mapa de destinos europeos de Iberia Express con dos frecuencias semanales en miércoles y sábados y precios desde los 89 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta. En total, el Grupo Iberia volará este verano a cinco destinos en Grecia: Atenas, Corfú, Heraklion, Mykonos y Santorini.

Iberia Express es la compañía de bajo coste del Grupo Iberia y miembro de Oneworld que opera rutas de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de su matriz como para operar de forma eficiente en el segmento de las compañías 'low cost'. Con una flota de 22 aviones, la compañía opera a más de 40 destinos a nivel nacional e internacional y es una de las pocas compañías de su segmento en el mundo en ofrecer un servicio business en todos sus aviones.

En 2018, la compañía fue reconocida nuevamente, y por quinto año consecutivo, como la 'low cost' más puntual del mundo, según los informes de la consultora FlightGlobal.

(SERVIMEDIA)
14 Jun 2019
JRN/caa