Groupon y Ticketmaster firman un acuerdo exclusivo para la venta de entradas

MADRID
SERVIMEDIA

Groupon y Ticketmaster han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual los clientes de Groupon pueden acceder al servicio de compra directa de entradas de la amplia gama de Ticketmaster, según informaron ambas compañías.

Según este acuerdo, los eventos cuyas entradas se comercialicen en exclusiva en Ticketmaster también estarán disponibles en Groupon. Es el caso de festivales como el Mad Cool, el FIB, el Share Festival o el 4ever Valencia Fest.

Así, los 5,5 millones de usuarios de Gruopon en España podrán acceder a todo tipo de eventos en más de 50.000 recintos de todo el mundo. Para el country manager de Groupon en España, Luis Sabatés, “este acuerdo supone ampliar aún más nuestra oferta de ocio con el acceso a través de nuestra plataforma. Siempre buscamos alianzas con las grandes corporaciones que nos permiten seguir dando el mejor servicio y ofrecer un amplio abanico de actividades a nuestros usuarios”.

Por su parte, el director general de Ticketmaster España, Eugeni Calsamiglia, afirmó que “estamos muy satisfechos de incorporar a Groupon como empresa afiliada, ya que nos va a permitir llegar a una audiencia complementaria a nuestro público habitual”.

(SERVIMEDIA)
17 Jun 2019
MLA/caa