Madrid

La Comunidad reabre la Oficina de Gestión de la Tarjeta de Transporte Público de Alcalá de Henares

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad ha reabierto la Oficina de Gestión de la Tarjeta de Transporte Público (TTP) de Alcalá de Henares tras dotarla de nuevas instalaciones 100% accesibles para personas con movilidad reducida.

La oficina, habilitada por el Consorcio Regional de Transportes, está en la estación de Cercanías, uno de los nodos de transporte más importantes del municipio. Según informó este lunes el Gobierno regional, la consejera en funciones de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, visitó las nuevas instalaciones con las que Alcalá de Henares recupera su propio espacio de gestión de la TTP tras el cierre a finales de 2017 de la oficina que prestaba este servicio (en la calle Brihuega), ya que el inmueble no cumplía con todas las exigencias en materia de accesibilidad que empezaron a aplicarse en esas fechas.

Al igual que en el resto de centros de la red de oficinas, los usuarios de Alcalá de Henares podrán realizar todas las gestiones relativas a la TTP de la Comunidad de Madrid: desde solicitar una nueva, resolver incidencias, gestionar duplicados o simplemente disponer de información puntual sobre este título de transporte y sobre el sistema de transporte público de la región en general.

(SERVIMEDIA)
17 Jun 2019
SSC/gja