La periodista Estefanía Leyva lanza su primer libro: '¡Qué fácil es todo y cuánto lo complicamos!'

MADRID
SERVIMEDIA

La periodista Estefanía Leyva ha lanzado su primer libro, '¡Qué fácil es todo y cuánto lo complicamos!', una historia biográfica en la que repasa los principales acontecimientos en su vida "hasta llegar, divinamente guiada durante veinte años por su padre desde el Cielo, a un despertar espiritual que le ha cambiado la vida por completo".

“Este libro es parte de la historia de mi vida, hasta ahora privada, que sin embargo ahora deseo compartir con todos aquellos que estén buscando respuestas por si en algo pudiera ayudarles”, indicó la autora (Madrid, 29/08/1980), quien asegura que “cada vez son más las personas que están despertando, a través del amor, hacia una vida más consciente, auténtica y feliz”.

La escritora afirma sentirse "tremendamente afortunada y agradecida" por poder compartir el "maravilloso camino" que emprendió en febrero de 2018, “un camino basado en el crecimiento personal y espiritual para ir soltando todas esas creencias, pensamientos y emociones que no nos permiten llegar a la esencia del maravilloso ser que verdaderamente somos, todos y cada uno de nosotros”.

Tras 13 años dedicada a la televisión, donde ha trabajado como directora, reportera y redactora en los servicios informativos de cadenas como Antena 3 Noticias, Informativos Telecinco o La Sexta, Estefanía Leyva dio el salto al mundo de la política como jefa de prensa en Ciudadanos durante los tres años en los que el partido se expandió a nivel nacional.

Ahora, la periodista y comunicadora ha fundado 'Eternitif' (www.eternitif.com), “un proyecto que nace con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que quieran sentirse mejor consigo mismas a través del autoconocimiento y del crecimiento personal y espiritual. En definitiva, a través del amor”, explicó.

La escritora, que acaba de finalizar el manuscrito del que será su segundo libro, manifiesta estar viviendo su momento más feliz gracias a la escritura y explicó que la única intención que tienen sus libros es “compartir las propias experiencias para que las personas entiendan que dejar de sufrir y empezar a vivir la vida que realmente desean, desde este mismo momento, es posible y está en sus manos”.

“Las personas tenemos el poder de crear y manifestar aquello que deseamos experimentar, así que depende de cada uno elegir vivir a través del amor o de su contrario, que es el miedo”, señaló la periodista madrileña, quien concluye que “descubrir que solo el amor es real cambió mi vida para siempre y, fruto de ello, sentí la necesidad de ayudar a otros a vivir una vida más amorosa, pacífica, consciente y feliz”.

(SERVIMEDIA)
20 Jun 2019
s/caa