Ifema estrena Hangar 52, el mayor espectáculo de magia presentado por el Mago Yunke

MADRID
SERVIMEDIA

Ifema estrenará en diciembre "el mayor espectáculo de Magia nunca visto en España", con el lanzamiento de Hangar 52, la última creación del Mago Yunke. Se trata de una importante producción al nivel de Broadway y Las Vegas, que será la gran apuesta del recinto ferial como organizador de eventos de ocio, y que se presenta del 5 de diciembre al 12 de enero.

El espectáculo, realizado en colaboración con Yunke, actual Premio Mundial de Magia y uno de los mejores ilusionistas de la escena internacional, se convertirá en una de las principales novedades de la programación de Madrid para las próximas navidades,cuyas entradas están ya a la venta en la plataforma de Ifema 'magiahangar52.com', con un descuento del 25% para los que los que hagan su compra ahora.

El Mago Yunke pondrá sobre el escenario un impactante montaje de gran formato, con derroche de luz, música y efectos especiales, que desplegará hasta 15 espectaculares números originales, todos ellos diseñados y producidos por Yunke, lo que le convierte en el único mago que suma a la interpretación, el ingenio en la creación de cada una de sus propias ilusiones.

Hangar 52 da nombre, no sólo al show, sino también al espacio de Ifema que acogerá esta producción, el primer espectáculo que organiza directamente el recinto ferial. Para ello, se levantará Hangar 52, una gran carpa auditorio con capacidad para más de 1.100 espectadores, donde todos ellos podrán disfrutar de la experiencia.

Hangar 52 "guarda celosamente desde secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de la Nasa de tele transportación, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los antiguos guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación"

El Mago Yunke cuenta con el máximo reconocimiento en el mundo de la magia, habiendo logrado alzarse en 2018 con el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el campeonato de Magia FISM, celebrado en Corea. Un galardón que vino a coronar su anterior premio mundial en el mismo campeonato en el año 2000. Asimismo, Yunke es hoy uno de los magos más televisivos de España, conocido por sus intervenciones en El Hormiguero, uno de los programas de mayor audiencia seguido por más de 4 millones de espectadores. A ello se suma el éxito de su museo teatro Magic Museum by Yunke, en Peñíscola, y ahora este nuevo proyecto, el más importante de su carrera.

Asimismo, Yunke es sin duda el mago más internacional de España. Ha realizado desde grandes giras como la que le ha llevado a China a mostrar su arte ante más de 100.000 espectadores, hasta shows privados para personalidades de la vida pública como su reciente actuación para Donald Trump Jr., pasando por los más de 120 espectáculos y actuaciones que realiza cada año.

Yunke es reconocido también por su faceta como diseñador y creador de grandes ilusiones. Compagina sus actuaciones con la invención, el diseño y la producción de los efectos que exhibe en sus espectáculos. Para ello, cuenta con un gran espacio, un laboratorio de 900 metros cuadrados donde se inspira para el desarrollo creativo de sus shows, y donde ha ideado cada uno de los sorprendentes números que podrán verse en Ifema.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2019
PAI/gja