Telepizza solicita a la CNMV su exclusión de Bolsa

MADRID
SERVIMEDIA

Grupo Telepizza anunció este martes que ha presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la solicitud para su exclusión de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao y, con ello, del Sistema de Interconexión Bursátil.

En un hecho relevante remitido a la CNMV, la compañía cumple así con el acuerdo adoptado por su Junta General de Accionistas del pasado 17 de mayo, con el 96,32% de los votos.

Según indicó la compañía este martes, está previsto que la exclusión se produzca el próximo 9 de julio de 2019, a cierre de mercado, habiéndose solicitado a la CNMV la suspensión de la negociación de las acciones de Telepizza desde dicho momento hasta la exclusión definitiva de negociación.

Esta petición de exclusión por parte de Telepizza forma parte de la hoja de ruta a seguir por Tasty, sociedad a través de la cual KKR lanzó una opa sobre el 100% de Telepizza, autorizada por la CNMV en marzo de este año. Actualmente, Tasty es titular de 81.729.589 acciones de Telepizza, representativas del 81,145% de su capital social.

(SERVIMEDIA)
25 Jun 2019
IPS/gja