Pactos

Casado: “El PP siempre cumple la palabra dada”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, aseguró este martes que su formación “siempre cumple la palabra dada” y pidió mirar hacia Andalucía, donde gobierna Juanma Moreno en coalición con Ciudadanos y con el apoyo de los votos de Vox.

Así se pronunció en el encuentro organizado por La Razón con el presidente andaluz como ponente, el mismo día en el que Vox ha dado por roto el acuerdo en la capital al entender que no se ha cumplido lo comprometido por escrito para obtener "concejalías de gobierno".

Casado se refirió a “la que va a ser en muy breve plazo” presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y sostuvo que el PP “siempre cumple la palabra dada”. “Es un tópico que el PP sea un partido que no sabe negociar y dialogar”, agregó.

Puso en valor el pacto logrado en Andalucía y sacó pecho de la capacidad negociadora del PP, que ha llegado acuerdos también con CC, UPN, Foro Asturias y PAR, además de Ciudadanos y Vox. “Y siempre sin renunciar a nuestros principios, valores y programa”, apostilló.

Casado presumió así de que el PP en Andalucía consiguió “pactar a la izquierda y a la derecha”, con Cs y Vox, y se logró “dialogar al servicio del bien común” de esta comunidad autónoma.

(SERVIMEDIA)
25 Jun 2019
MFN/gja