Noticias RSC Autonomías

Treinta trabajadores de ILUNION Facility Services recorren más de 14.990 kilómetros en una competición saludable

- Pertenecen a la planta que la compañía tiene en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

- Para desarrollar este reto saludable, los participantes han llevado una pulsera de actividad durante 12 semanas

Foto de uno de los grupos participantes
Guadalajara

Treinta trabajadores de la planta que ILUNION Facility Services tiene en Cabanillas del Campo (Guadalajara) han recorrido 14.996 kilómetros y han quemado 482.305 calorías en una competición saludable desarrollada durante 12 semanas con la ayuda de pulseras de actividad para la toma de los datos, según una nota informativa difundida por el grupo.

Durante los tres meses que ha durado la competición, los trabajadores han competido en grupos para superarse en cinco variables concretas: la distancia recorrida, los pasos dados, las calorías quemadas, el tiempo de sueño profundo y el de sueño ligero.

Al final de cada semana, los técnicos de la Unidad de Apoyo de la planta eran los responsables de registrar los datos de las pulseras de cada uno de los participantes, que posteriormente eran expuestos públicamente para potenciar la competencia sana entre los equipos, según ILUNION.

Con esta competición, la Dirección de la planta y la Unidad de Apoyo de la misma haN pretendido “concienciar sobre lo esencial que es ser activos en el trabajo para evitar los problemas de salud y las enfermedades que provoca el sedentarismo”, concluye la nota.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 2019
SAM/caa/

Últimos tweets

Últimas noticias