Sanidad

La Asamblea General de Cofares respalda por un 99% la gestión de Eduardo Pastor al frente de la cooperativa

MADRID
SERVIMEDIA

La Asamblea General del Grupo Cofares, celebrada este jueves en Madrid, aprobó la gestión al frente de la compañía de Eduardo Pastor con un 99% de los votos a favor emitidos por los 149 delegados que han asistido en representación de los socios.

La Asamblea ha dado luz verde a las cuentas anuales del grupo, el Informe de Tesorería y Secretaría, y la Política General de la Cooperativa. Otros asuntos del orden del día aprobados en la Asamblea han sido la modificación parcial de los artículos 57 y 58 de los Estatutos de Cofares y la reorganización societaria del Grupo Cofares.

El presidente, Eduardo Pastor, se mostró “muy satisfecho por los resultados de la compañía, especialmente en el año en que celebra el 75 aniversario”. Reiteró su apuesta por reforzar el crecimiento de la cooperativa a través de alianzas y sinergias estratégicas, como el reciente acuerdo alcanzado con la empresa Glintt.

La Asamblea también eligió a Mikel Gastearena como vicepresidente y ratificó a Gaspar Linares en el cargo de tesorero, así como a Juan Blanco en el cargo de secretario del Consejo Rector con un 90% de los votos.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 2019
GIC/caa