ILUNION Hotels premia la confianza de clientes y proveedores en su 30 aniversario

- Los reconocimientos se entregaron anoche en una fiesta celebrada en el hotel ILUNION Atrium de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION Hotels celebró anoche una multitudinaria fiesta en el hotel ILUNION Atrium de Madrid con motivo del 30 aniversario de la compañía, donde entregó ocho premios a diferentes clientes y proveedores para agradecerles su confianza durante estos años y su apuesta por la cadena hotelera, según informó hoy el grupo empresarial en una nota.

El director general de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de agradecer a todos los invitados su confianza en la compañía durante estos 30 años.

“Muchas gracias por hacer posible que nuestra compañía hotelera sea un ejemplo de superación y de inclusión para personas con discapacidad. ILUNION Hotels es una cadena hotelera con todos incluidos, y esto es gracias al apoyo de cada uno de vosotros”, afirmó Preciados.

Después de la bienvenida, el equipo de ILUNION Hotels reconoció a diferentes clientes y proveedores su trabajo y confianza en la cadena hotelera de ILUNION, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE.

Los premiados fueron Viajes El Corte Inglés, National Nederlanden, Hosteltur, IHP, Roiback, ILUNION Lavandería y Servicios a la Hostelería, Maher Catering y la Spartan Race.

(SERVIMEDIA)
28 Jun 2019
JMH/caa