Bankia ofrece a clientes financiar la contratación de alarmas de Prosegur sin coste alguno

MADRID
SERVIMEDIA

Bankia y Prosegur han alcanzado un acuerdo por el que los clientes del banco podrán contratar el sistema de alarma de la compañía a un precio especial y financiarlo a un plazo de 36 meses sin coste alguno.

La oferta es producto de un convenio de colaboración avanzado este lunes por Bankia, que amplía así su gama de productos y servicios en catálogo.

Sus clientes podrán optar a una amplia gama de servicios de seguridad ofertados por Prosegur. Bajo la configuración ‘Residencial’ podrán cubrir las necesidades del hogar (pisos, chalets…) y bajo la opción ‘Negocios’ tendrán acceso a soluciones pensadas para empresas y comercios, ambos a un precio especial.

La adquisición y contratación de los servicios de seguridad se llevarán a cabo directamente con Prosegur al contado o quien lo desee podrá acceder a financiación para su pago a plazos a través de las sucursales del banco. Esta financiación no devengará comisiones ni tipos de interés.

En el caso de clientes que ya tengan una línea de créditos preconcedidos la tramitación de este préstamo se hará de manera instantánea. Para aquellos otros que no la tengan el banco ha desarrollado un proceso que les permitirá acceder al préstamo de manera rápida y sencilla, previo análisis de su capacidad de pago.

El director corporativo de Marketing de Bankia, Sergio Gutiérrez, enmarcó la propuesta dentro de la apuesta de la entidad por enriquecer el catálogo de productos y servicios aliándose “con compañías líderes en su sector y que cuentan con un servicio de atención al cliente excelente”.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 2019
ECR/caa