Noticias Economía

Los procuradores subastan un edificio de oficinas en Asturias valorado en 5,9 millones

MADRID

La plataforma de subastas del Consejo General de Procuradores de España (CGPE) ha sacado a la venta la parcela y un edificio de oficinas en construcción en el Parque Tecnológico Llanera de Asturias, valorado en cerca de 5,9 millones de euros.

Dicha subasta estará activa en el portal electrónico subastasprocuradores.com entre los próximos días 8 y el 22 de julio y permitirá pujar a partir de una oferta mínima de 300.000 euros, indicó este lunes el organismo en un comunicado.

La parcela y el edificio de oficinas en construcción cuentan con una superficie total de 4.900 metros cuadrados, y son activos procedentes de un concurso de acreedores.

Para participar en esta o cualquier subasta de las que celebra el portal se requiere inscribirse en la plataforma online mediante un certificado electrónico o rellenar un sencillo formulario tipo. Para participar en el proceso abierto ahora con los activos de Asturias requiere efectuar un depósito previo de 6.000 euros que será devuelto a los que no resulten adjudicatarios y será parte del precio para que logre quedarse el edificio y las parcelas.

Todas las subastas realizadas por el portal finalizan a las 18:00 horas, procediéndose a prórrogas automáticas de 2 minutos si en los últimos minutos se efectuasen pujas que mejorasen la anterior, y así sucesivamente hasta que dejen de mejorarse las pujas.

El portal del Consejo General de Procuradores de España cuenta con un equipo para atender todas las consultas de potenciales interesados en las subastas desde que se abre el proceso hasta su adjudicación.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 2019
ECR/gja/

Últimos tweets

Últimas noticias