Madrid

Vox celebra la suspensión del concierto de Def con Dos y pide “tolerancia cero” con los “proetarras”

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, dijo este viernes que su partido se alegra de que el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, haya suspendido el concierto que su antecesora en el cargo, Manuela Carmena, había programado para hoy en el distrito de Tetuán con el grupo Def con Dos.

Ortega se pronunció sobre este asunto en la sede del Consistorio, donde acudió con motivo de la constitución de las comisiones tras las elecciones del 26-M.

El portavoz de Vox fue preguntado por el hecho de que Almeida anunciase este jueves que suspende el concierto de Def con Dos en Tetuán porque el vocalista del grupo, César Augusto Montaña, fue condenado por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo.

“Nos alegra profundamente que el alcalde haya decidido suspender ese concierto”, dijo Ortega, quien pidió “tolerancia cero para cualquier exposición pseudocultural, contra cualquier pseudoconcierto con dinero o instalaciones públicas que al final sea darle voz a los que odian, a los proetarras”.

“No les vamos a dar la más mínima tregua”, afirmó Ortega respecto a estos grupos, al tiempo que recordó que Vox ya pidió a Carmena la suspensión del concierto de Def con Dos.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 2019
NBC/DSB/caa