RSC

Mapfre patrocinará el I Encuentro Iberoamericano de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre patrocinará el I Encuentro Iberoamericano de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca, evento que se celebrará en la capital charra entre el 3 y el 5 de octubre.

Según informó Mapfre, el encuentro reunirá a especialistas de renombre internacional en diferentes áreas de conocimiento en el edificio histórico de la universidad.

En este encuentro se analizarán temas de actualidad, como el sistema educativo de la Unión Europea y las alianzas de las universidades, los retos del Estado de Derecho en Iberoamérica y Europa o la crisis en Europa y América.

Junto a estas mesas redondas, se debatirá también, por ejemplo, sobre los progresos e investigación en la enfermedad del cáncer o las claves de éxito del sistema español de trasplantes.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de conferencias relacionadas íntimamente con el mundo universitario o con la ciudad charra, como por ejemplo 'Fernando de Rojas en la Isla La Española: el manuscrito de aire'; el sentido, importancia e influencia de los colegios mayores en la historia o el regionalismo lingüístico en la Salamanca de principios del siglo XX.

(SERVIMEDIA)
10 Jul 2019
JBM/caa