ING y ONCE acuerdan implantar Twyp en todo el territorio del Estado

MADRID
SERVIMEDIA

ING y ONCE anunciaron este miércoles la ampliación de su acuerdo para implantar Twyp, la aplicación de pago con el móvil y retirada de efectivo, en todos los agentes vendedores de la organización repartidos por el territorio estatal.

De este modo, los clientes de la ONCE podrán pagar con su móvil la compra de cualquier producto y obtener efectivo en ese instante. Además, el usuario podrá ver desde la aplicación de ING y desde Twyp los puntos ONCE más cercanos.

La extensión del servicio de Twyp en todo el territorio llega tras el éxito de la fase piloto en los más de 2.000 puntos de venta de ONCE de la Comunidad de Madrid. Desde que se inició el acuerdo, los vendedores en esta comunidad han recibido a más de cuatro mil usuarios, con las correspondientes transacciones, compras de producto y entregas de efectivo a través de Twyp.

Para obtener efectivo, la operativa con Twyp es la misma que en el resto de establecimientos adheridos a esta solución. En el momento de la compra, los usuarios de la aplicación únicamente deberán seleccionar la cantidad de dinero que desean retirar, introducir su pin de seguridad en Twyp y trasladar al vendedor el código que se genera, para que éste confirme la operación.

Con este acuerdo, los nuevos puntos de ONCE se suman en la red de Twyp a los establecimientos de Supercor, Hipercor, Supermercados El Corte Inglés, tiendas del Grupo DIA, gasolineras Galp y Shell y más de 1.000 estancos.

(SERVIMEDIA)
10 Jul 2019
IPS/gja