Telecomunicaciones

Telefónica: "La acogida de Movistar+ Lite está superando ampliamente nuestras expectativas"

- Una media de 2 horas y 30 minutos de consumo diario entre los abonados

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica hizo hoy un balance muy positivo del primer mes transcurrido tras el lanzamiento de su plataforma de televisión para no clientes, Movistar+ Lite.

Los abonados han hecho en estas semanas de media un consumo diario de Lite de dos horas y 30 minutos, con un 80% de visionado bajo demanda. Casi la mitad del consumo se realiza a través de Smart TV, mientras que el resto se reparte entre teléfonos móviles, tabletas y ordenador.

“El grado de aceptación por parte de los usuarios está superando ampliamente nuestras expectativas y el nivel de consumo está siendo muy elevado, sobre todo para ser un mes como junio, lo que nos hace estar muy esperanzados de cara a la nueva temporada en septiembre”, afirmó el presidente de Movistar+, Sergio Oslé.

Movistar+ Lite está disponible para cualquier usuario por un precio de 8 euros al mes, con un primer mes gratuito, y la posibilidad de ver el contenido en dos dispositivos de forma simultánea.

La plataforma incluye ocho canales en directo (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC), todas las series originales de Movistar y títulos internacionales como ‘The good fight’, ‘Billions’, ‘Victoria’, ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’ o ‘El Joven Sheldon’.

Entre los programas más vistos hasta la fecha figuran algunos de entretenimiento ('La Resistencia' o 'Dar cera, pulir #0'); ficción, con 'Hierro' alcanzando niveles de consumo récord en la plataforma, y deporte, con la final de la ACB o, ya arrancando el mes de julio, el inicio de Wimbledon, cuyos partidos más importantes podrán ser disfrutados también por los clientes de Movistar+ Lite.

(SERVIMEDIA)
10 Jul 2019
JRN/gja