Salud

El blog de Bayer renueva su imagen y acerca la ciencia a la sociedad

MADRID
SERVIMEDIA

El blog de Bayer ha renovado su imagen para ofrecer una experiencia mejorada basada en una mayor comodidad y facilidad en la navegación, así como para acercar a la sociedad los ámbitos de las ciencias de la vida en los que la compañía trabaja.

Con motivo de la celebración del 120 aniversario de Bayer en España, la compañía ha renovado la imagen de su blog, cambiando también sus secciones para facilitar la localización del contenido. Además, ha incorporado otras nuevas, como las que recogen la actualidad y las iniciativas que se ponen en marcha en el marco de esta celebración.

Según Bayer, lo que no cambia es el objetivo inicial del blog “de seguir acercando la ciencia a la sociedad”. Asimismo, apuesta en su estrategia digital por la creación y revisión de sus canales para hacer llegar de la mejor manera posible información clara, veraz y de primera mano en los ámbitos de salud y alimentación en los que está presente. De esta forma, la compañía quiere aportar información de valor que ayude a entender mejor la ciencia y cómo desarrolla su día a día basándose en la sostenibilidad y la transparencia.

En palabras de Laura Diéguez, directora de Comunicación y Asuntos Públicos Corporativos de Bayer para España y Portugal, “queremos contribuir a la sociedad no sólo aportando soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas, sino también apoyando iniciativas de divulgación científica necesarias para acercar la ciencia a la población. Este blog es una herramienta más dentro de nuestros canales digitales, que se renueva para estar al servicio de la sociedad con un lenguaje y contenido más apropiado a las necesidades actuales”.

(SERVIMEDIA)
15 Jul 2019
ABG/caa