Madrid

El mayor centro de ocio de la Comunidad de Madrid abrirá sus puertas en abril de 2020 en Torrejón

MADRID
SERVIMEDIA

El mayor centro de ocio de la Comunidad de Madrid, conocido como ‘Open Sky Madrid’ abrirá sus puertas el próximo mes de abril de 2020 en la localidad de Torrejón de Ardoz, según informó este miércoles el presidente de la compañía Phalsbourg en España, Raphaël Martin, en un encuentro donde se presentaron las novedades de este proyecto.

Según indicó Martin, el proyecto cuenta con una tasa de comercialización alcanzada hasta la fecha del 75%. Además, se convertirá en “mucho más que un centro comercial de cuarta generación ofreciendo más de 1.000 puestos de empleo”.

Con una inversión de 157 millones de euros y una superficie de más de 90.000 metros cuadrados “pretende convertirse en un auténtico ‘place to be’ y nace con vocación de consolidarse como el más moderno de Madrid y uno de los más glamurosos de Europa”.

El nuevo centro de ocio tendrá un lago de 10.000 metros cuadrados para disfrutar en familia, un ‘beach club’ con playa, jacuzzi y piscina privadas, un espacio para niños, 32 bares y restaurantes, un túnel de viento sobre la terraza en altura, espacios para eventos, escenario para conciertos y un lounge VIP.

De este modo, la compañía suma este proyecto a otros como el de L´Atoll en Angers, Waves Actisud en Metz, The Village en VilleFontaine (Lyon), La Mille Arbres en París, el Hotel Hilton Eiffel Tower, Tour Occitanie en Toulouse o el Iconic en Niza.

Martin explicó algunos detalles de este proyecto que será una combinación de centro comercial y ‘retail park’: “Se trata de un espacio muy completo y moderno de más de 90.000 metros cuadrados, con 114 locales y cerca de 4.000 plazas de aparcamiento, pensado para disfrutar mucho más allá de las compras y pasar tiempo de calidad en familia y con amigos en un espacio único”.

(SERVIMEDIA)
17 Jul 2019
DSB/gja