Gemma Nierga se incorpora a Ràdio 4 de RNE

MADRID
SERVIMEDIA

La periodista catalana Gemma Nierga se incorpora a Ràdio 4 de RNE. A partir del 11 de septiembre, el día de la Diada, se pondrá al frente de una sección diaria dentro del programa 'El matí a Ràdio 4' para entrevistar a "figuras relevantes del panorama actual, en un ambiente cálido, desde un café de Barcelona, de lunes a jueves a las 8.30 horas", según informó este martes RTVE.

"Las entrevistas tendrán lugar en un carismático café del barrio del Poble Nou de Barcelona, buscando un ambiente cálido y de confianza para obtener más ideas que soflamas de sus interlocutores", agregó RTVE.

La incorporación de Nierga a Ràdio 4 es una de las novedades para la próxima temporada. La emisora se refuerza además con el estreno del programa 'En directe' de Olga Rodríguez, Gemma Esteve y Lorena Amo, sobre problemas cotidianos y participación; y la ampliación del programa 'Vida verda' de Pilar Sampietro, con un especial semanal dedicado a la emergencia climática. Por otro lado, Laura González dirigirá un especial ‘Zona Random', de lunes a jueves; y habrá un espacio realizado por los alumnos de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Nierga, que abandonó la Ser hace dos años, después de tres décadas en esta cadena, que no le renovó el contrato, recaló en Catalunya Radio y actualmente es colaboradora del programa de Máxim Huerta en La 1 'A partir de hoy'.

(SERVIMEDIA)
23 Jul 2019
MAN/caa