Voluntariado

Voluntarios de Indra limpiarán el Mediterráneo en Altea en la festividad de San Lorenzo

MADRID
SERVIMEDIA

Profesionales de Indra van a participar en una acción de voluntariado para limpiar el fondo del mar Mediterráneo en Altea (Alicante) durante la festividad de San Lorenzo, el próximo domingo 11 de agosto.

Según informó Indra, sus voluntarios aficionados al buceo retirarán los restos y desperdicios que se puedan generar en el Castell de L’Olla, un espectáculo pirotécnico singular en el que se lanzan fuegos artificiales desde una plataforma en el mar.

Además, aprovechando que el grupo se desplaza a la zona el día anterior, está prevista otra acción de limpieza submarina en las inmediaciones del Parque Natural de Sierra Helada.

Esta iniciativa de 'Buceo por el medio ambiente' contará con el apoyo de empresas locales y especializadas en el ámbito del submarinismo, como el Hotel Can Negret, el Centro de Buceo Revolution, Casco Antiguo o Euronáutica.

Indra destaca que está comprometida con el respeto y la protección del medio ambiente y cuenta con políticas de gestión medioambiental que han permitido a la compañía mantenerse en los principales índices de sostenibilidad a nivel global, como el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), en el que suma 13 años consecutivos.

La compañía traslada a sus profesionales esa sensibilidad y compromiso con el medio ambiente con distintas políticas e iniciativas, entre las que se encuentran acciones de voluntariado como la que se va a llevar a cabo en Altea.

(SERVIMEDIA)
08 Ago 2019
JBM/caa