El programa ‘Vodafone yu No te pierdas nada’ se emitirá en Europa FM

MADRID
SERVIMEDIA

El programa ‘Vodafone yu No te pierdas nada’ de Vodafone se emitirá en Europa FM a partir del próximo 16 de septiembre, fecha en la que empezará su octava temporada, en la franja de 14.00 a 16.00 horas de lunes a viernes.

Según informó la compañía en una nota, el show, que cuenta con una comunidad de 750.000 seguidores, contará con Dani Mateo y su habitual elenco de colaboradores e invitados de actualidad y tendrá un programa especial de los mejores momentos cada fin de semana.

Además, Dani Mateo saludará a los oyentes en directo desde la emisora junto con Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias, Mario Vaquerizo, Las Hormigas y un grupo de nuevos colaboradores e invitados que se irán desvelando desde mediados de septiembre cada día en Europa FM y en las redes sociales del programa.

‘Vodafone yu No te pierdas nada’ llega a Europa FM tras sumar más de 500 millones de visualizaciones desde su nacimiento en 2012 y, según la compañía, aborda el desafío de “seguir creciendo y ser la referencia absoluta de los jóvenes en España”.

(SERVIMEDIA)
12 Ago 2019
JAS/caa