Últimos 30 días para presentar candidaturas a los Premios Nacionales de Hostelería

MADRID
SERVIMEDIA

Los Premios Nacionales de Hostelería 2019, convocados por Hostelería de España, mantienen el plazo de inscripción de candidaturas hasta el 15 de septiembre. Figuran entre los galardones más reconocidos en el sector, que en esta decimotercera edición vuelven a poner en valor el trabajo que realiza la industria hostelera por su contribución al desarrollo económico del país, así como por las buenas prácticas que difunde entre los profesionales que se dedican a esta actividad.

Las personas, entidades o establecimientos que deseen participar en estos galardones podrán enviar su candidatura vía email a la dirección premios@cehe.es o por correo ordinario a la sede de Hostelería de España (C/ Ferraz, 43 2ºIzda. 28008. Madrid. Con Asunto: Premios 2019) antes del 15 de septiembre de 2019.

En esta ocasión, el acto de entrega de los premios tendrá lugar en el Auditorio Mutua Madrileña, en Madrid, el próximo 13 de noviembre. Como en la edición anterior, las bases establecen 16 categorías dentro de los galardones: Empresario/a hostelero/a; Empresa hostelera; Empresa hostelera comprometida con la Responsabilidad Social; Empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad; Empresa hostelera destacada en innovación; Empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura y la gastronomía española; empresa hostelera comprometida con la sostenibilidad; Cocinero/a empresario/a; Internacionalización; Premio concordia 'José Luis Fernández Noriega'; Contribución a la mejora del sector; Difusión de comunicación; Entidad o institución colaboradora con el sector hostelero; Empresa proveedora; Labor formativa y Promoción asociativa en el sector. El fallo de estos premios lo realizará un jurado profesional compuesto por miembros de reconocido prestigio en el sector.

(SERVIMEDIA)
13 Ago 2019
EAS/caa