Pleno de investidura

Isabel Serra (Podemos) cree que Díaz Ayuso “se ha reído de todos los madrileños”

Madrid
SERVIMEDIA

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, acusó este martes a la popular Isabel Díaz Ayuso de “haberse reído de todos los madrileños” al haber eludido cualquier explicación relacionada con “los escándalos de estos días” en los medios de comunicación sobre su familia.

Así se pronunció Serra, en declaraciones a los periodistas después del discurso de investidura de Díaz Ayuso en el Pleno de la Asamblea de Madrid, que definió como “muy viejo”, “vacío” y “lleno de lugares comunes”.

Dijo que la candidata a presidir la Comunidad de Madrid “se ha reído de todos los madrileños” al no dar explicaciones sobre “los escándalos de estos días” que la vinculan con la trama ‘Púnica’, que se refieren al préstamo que su padre recibió por parte de Avalmadrid y que le acusan de no haber pagado el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) durante los últimos cinco años.

Por último, criticó que Díaz Ayuso haya pronunciado un discurso “muy viejo”, como lo evidencian las “referencias históricas” que ha empleado y que han abarcado desde Isabel la Católica hasta Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre.

(SERVIMEDIA)
13 Ago 2019
MST/ICG/pai