Pleno de investidura

El PP cree que el discurso de Ayuso refleja un “nuevo tiempo” y un “proyecto renovado” para la Comunidad

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, aseguró este lunes que el discurso de investidura de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, refleja un “punto de inflexión” y “nuevo tiempo” para la Comunidad de Madrid porque tiene un “proyecto renovado, moderado y liberal”.

Así se manifestó este martes en los pasillos de la Asamblea de Madrid tras la primera jornada del Pleno de investidura. El dirigente del PP habló de la candidata como una “mujer hecha a si misma que tiene claro el proyecto que quiere para la Comunidad”.

Asimismo, alabó que “más allá de ahondar en banderas del PP”, también haya abordado otras materias “importantes” como “la gente del Madrid rural, la soledad, la violencia de género…”.

En este sentido, rechazó que Ayuso haya evitado pronunciarse expresamente sobre la violencia de género. “Yo creo que le han escuchado mal, ha hecho mención expresa a la lacra que supone la violencia contra la mujer”, ya que es “un reto compartido por todos los partidos”.

También recordó que es “inapelable” su defensa de los derechos LGTBI durante toda su trayectoria. "Todos los sectores de la comunidad y todas las sensibilidades se han visto reflejadas en su discurso”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
13 Ago 2019
ICG/pai