Pleno de investidura

Podemos apela a la unión de la izquierda para que "más temprano que tarde" haya un gobierno alternativo a "las tres derechas"

Madrid
SERVIMEDIA

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, apeló este miércoles a la unidad de los partidos de izquierda para que "más temprano que tarde" se pueda pergeñar un gobierno alternativo al de "las tres derechas".

Así se pronunció Serra, en declaraciones a los periodistas en la Asamblea de Madrid, tras el Pleno que ha proclamado como presidenta de la Comunidad de Madrid a la popular Isabel Díaz Ayuso.

La portavoz de Podemos calificó como un "bochorno" el desempeño de Díaz Ayuso durante el debate de investidura que se ha visto coronado con una coda en la que "se ha victimizado atacando a la oposición personalmente" y ha eludido referirse a los problemas de los madrileños, quienes, desde su punto de vista "merecen algo mejor que este gobierno".

Esto le sirvió para dejar claro que vigilará rigurosamente la acción de nuevo ejecutivo regional y que convocará a los madrileños a movilizaciones en su contra.

También apeló a la unidad de los partidos de izquierda en aras de que "más temprano que tarde" haya un gobierno alternativo al de "las tres derechas".

(SERVIMEDIA)
14 Ago 2019
MST/GIC/pai