Televisión

Movistar+ ofrece hoy el partido inaugural de LaLiga con una cobertura especial

MADRID
SERVIMEDIA

La plataforma de televisión de pago Movistar+ ofrece este viernes el partido inaugural de La Liga de Fútbol Profesional entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona, que se juega a las 21 horas, con una cobertura especial que empieza a las 14.30 y durará hasta las 24.00.

Así lo detalló la compañía en un comunicado que recoge los distintos programas especiales que emitirá a lo largo de este viernes para arrancar la temporada. A las 14.30 se emitirá el programa ‘#Vamos: Flash’ desde San Mamés para contar todas las novedades del partido con Rebeca Haro, Álvaro Von Richetti, Ricardo Sierra y Mónica Marchante.

Ya por la tarde, a las 17.55, comenzará ‘Vamos: Especial de inicio de temporada’ sobre cómo se presenta el inicio de temporada. En este espacio, Juanma Castaño conectará desde la ‘Fanzone’ con invitados especiales: Julio Maldonado 'Maldini' y Álvaro Benito.

A las 19.25 empezará ya la previa del partido con la última hora del Athletic y del FC Barcelona con Danae Boronat, Oscar García y Santi Segurola. Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado 'Maldini' estarán a pie de césped.

A las 21 será el momento en que el balón eche a rodar y todo el protagonismo se lo llevará lo que ocurra en el terreno de juego. Finalmente, de 23 a 24, se emitirá el postpartido con el resumen, los goles, las declaraciones y todos los detalles que deje el encuentro.

PRIMERA JORNADA

Tras el partido inaugural, la jornada seguirá mañana sábado con el partido de Balaídos entre el Celta y el Real Madrid (también disponible en UHD - 4H) y se cerrará el domingo a las 22 con el derbi madrileño en el Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Getafe.

Todos los partidos de La Liga Santander, de La Liga Smartbank y los mejores encuentros de laLigue 1, la Bundesliga (que comienza este fin de semana) y la Serie A estarán disponibles en los distintos canales de la plataforma.

(SERVIMEDIA)
16 Ago 2019
EOM/pai