Atentados 17-A

Sánchez, sobre el aniversario del 17-A: "Seguiremos firmes y unidos frente al terrorismo"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, homenajeó este sábado en Twitter a los asesinados en Barcelona y Cambrils en los atentados yihadistas del 17 de agosto de 2017.

Sánchez escribió esta mañana en su cuenta de Twitter: “Se cumplen dos años de los atentados de Barcelona y Cambrils. Hoy, y siempre, nuestro recuerdo y solidaridad estarán con las víctimas y con sus familias. Seguiremos firmes y unidos frente al terrorismo, defendiendo la democracia, la libertad y la convivencia”.

Desde la cuenta del PSOE se sumaron al recuerdo y recordaron a las Fuerzas de Seguridad: “En el segundo aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils, nuestro recuerdo es para las víctimas y sus familias. Siempre en nuestra memoria. Nuestro reconocimiento a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Unidades de Emergencias”.

Sánchez acompañó su mensaje con una imagen donde se puede leer “Siempre en nuestro recuerdo” y la formación socialista hizo lo propio con el mosaico de Miró que se encuentra en Las Ramblas con un crespón negro y el texto “Todos somos Barcelona” tanto en castellano como en catalán y con las banderas de España y Cataluña.

(SERVIMEDIA)
17 Ago 2019
EOM/nbc