Televisión

LaLiga TV Bar, en locales públicos con Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel y Deion Comunicaciones

MADRID
SERVIMEDIA

Mediapro ha acordado con Movistar, Vodafone, Orange, Deion Comunicaciones y Euskaltel, ésta última para el territorio de Asturias a través de Telecable, la comercialización de los derechos audiovisuales de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank en hoteles, restaurantes y cafeterías.

Con esta alianza, Movistar, Vodafone, Orange y Euskaltel han incorporado en su oferta para locales públicos todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank a través del canal de LaLiga TV Bar, que incluye también los duelos internacionales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, según informó este martes Mediapro.

Además, a través de la 'app' Futbar, Mediapro ofrece a todos los aficionados al fútbol la posibilidad de encontrar los bares cercanos en cada localización donde ver LaLiga TV a través de Movistar, Vodafone, Orange, Deion Comunicaciones y Euskaltel (en este último caso en Asturias).

Futbar ofrece también la posibilidad de marcar los bares favoritos, seleccionarlos por equipo y el acceso a promociones exclusivas y concursos con los que ganar premios y experiencias.

(SERVIMEDIA)
20 Ago 2019
MGR/pai