Yoigo regala tres meses de Netflix y un año de AgileTV

MADRID
SERVIMEDIA

Yoigo comunicó este miércoles el lanzamiento de una promoción que consiste en tres meses de servicio de Netflix y un año de AgileTV de forma gratuita y sin coste adicional para aquellos clientes que tengan o contraten las tarifas ‘Fibra plus’,’ La Sinfín 30 GB’ o ‘Fibra más La Sinfín Gygabytes (GB) Infinitos’.

En un comunicado, la compañía informó de que entre los contenidos de Netflix en esta oferta, que está disponible desde hoy, 21 de agosto, los clientes podrán disponer de series como La Casa de Papel, Stranger Things y Narcos, películas como Triple Frontera, Emboscada o A pesar de todo, y documentales como El caso Alcàsser y Our Planet.

El plan de Netflix que Yoigo regala es el plan Netflix estándar, que tiene un precio de 11,99 euros al mes y permite hacer ‘streaming’ de series y películas en dos dispositivos al mismo tiempo, disfrutar del contenido en alta definición (HD) y descargar títulos en dos teléfonos o tablets, entre otros servicios.

En lo que se refiere a AgileTV, el beneficiario de la promoción incluye un descodificador 4K Android TV y todos los contenidos de Rakuten Wuaki. Esta plataforma web cuenta con un catálogo premium de más de 1.500 películas y series.

Además, aquellos clientes que contraten cualquier otra tarifa de Fibra de Yoigo podrán disponer de AgileTV por 6 euros al mes indefinidamente y, contratando este servicio, también se les regalará el plan Netflix estándar durante tres meses.

(SERVIMEDIA)
21 Ago 2019
JAS/nbc