RSC

DKV lanza un programa para promover hábitos saludables entre clientes, mediadores y empleados

MADRID
SERVIMEDIA

DKV ha lanzado un programa para fomentar hábitos saludables y promover un mundo más solidario y saludable entre clientes, mediadores y empleados.

En comunicado, la compañía explicó este jueves que esta iniciativa, denominada ‘Objetivo Salud’, está centrada actualmente en apoyar a la Fundación Ecomar y a la ONG Proartso en su labor de limpiar nuestras playas y “concienciar sobre la importancia de acabar con este problema”.

Además, en el marco de este proyecto, DKV organizará distintas marchas solidarias en España con los mismos fines ya que estima que entre el 70% y el 90% de los residuos que se acumulan en nuestras playas son plástico y apunta que, por los kilómetros realizados y kilos de basura recogidos, la aseguradora hará una donación a ambas entidades. El acto está abierto a empleados, profesionales sanitarios, corredores y agentes de seguros, proveedores y amigos de la compañía.

La empresa afirma que se trata de una plataforma que pusieron en marcha en 2015 que además de incluir iniciativas sociales vinculadas a la salud y el medioambiente, ofrece la posibilidad de vivir experiencias lúdicas solidarias, carreras solidarias, acciones de voluntariado o campañas ‘matchfunding’.

Finalmente, DKV, que colabora con más de 65 entidades del tercer sector y que ha donado más de medio millón de euros en el último año para beneficiar a más de 8.000 personas en situación vulnerable, impulsa también, la convocatoria ‘Tú Decides’, que apoya los proyectos sociales y medioambientales más votados.

(SERVIMEDIA)
29 Ago 2019
JAS/nbc