Vídeo

Madrid

Reyero (Cs) sobre AvalMadrid: “Siempre vamos a estar a favor de levantar las alfombras, pese a quien le pese"

VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace http://bit.ly/AlbertoReyero

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, el parlamentario de Ciudadanos Alberto Reyero, afirmó este miércoles a Servimedia sobre la comisión de investigación de Avalmadrid que en su partido “siempre vamos a estar a favor de levantar las alfombras, pese a quien le pese, y si encontramos cosas que no agradan a determinadas personas, pues al final no es nuestra responsabilidad”.

Preguntado si esto incluye a la mandataria regional, Isabel Díaz Ayuso, dijo que sobre este asunto “todavía hay muchas hipótesis, ya veremos a ver qué pasa, pero el principio es que aquí no hay nadie por encima de la ley”.

En una entrevista en Servimedia, Reyero consideró que se aplicará la misma norma para “cualquier persona sea del PP o de nuestro partido” y añadió que “veremos qué hay y se tomaran las decisiones oportunas”. Por otro lado, destacó, “nuestra responsabilidad es, como representantes de los madrileños, saber qué ha pasado y que no vuelva a pasar en el futuro”.

“Nosotros”, refiriéndose a Ciudadanos, “y lo ha dejado claro” el vicepresidente del Ejecutivo regional, Ignacio Aguado, “somos leales, formamos parte del Gobierno y no vamos a hacer nada que vaya contra la acción de gobierno, pero si hay sospechas sobre actuaciones determinadas en el pasado de organismo pertenecientes a la Comunidad como ha sido Aval Madrid, que ha saltado ahora y parece un tema nuevo”.

Indicó que sobre Avalmadrid “se lleva hablando hace mucho años, desde que estoy en la Asamblea”.

Sobre la comisión de investigación, dijo que “estamos totalmente de acuerdo, pro no queremos cacerías personales, queremos saber qué ha pasado”.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 2019
SMO/pai